Inicio Alerta Roja Mecánico es aplastado por el vehículo que reparaba

Mecánico es aplastado por el vehículo que reparaba

0
Mecánico es aplastado por el vehículo que reparaba
Su muerte fue inmediata, tras "vencerse" los gatos hidráulicos que sostenían el auto, por lo cual éste le cayó encima en un taller de Cancún.

Murió aplastado un sujeto a quien le cayó encima un vehículo que reparaba, en el interior de un taller mecánico en Cancún, Quintana Roo, por lo cual se hicieron cargo de inmediato las autoridades para el correspondiente deslinde de culpas.

El caso ocurrió en la región 234, hasta donde viajó la Parca para cargar con esta persona hasta el momento no identificada por las autoridades. Lo que se pudo averiguar fue que un trabajador estaba arreglando un vehículo, cuando de pronto se vencieron los gatos hidráulicos que sostenían la unidad, misma que se vino abajo y aplastó al infortunado chambeador.

De inmediato llegaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, que tras revisarlo, una vez que fue liberado de debajo del vehículo, confirmaron que había muerto, por lo cual la zona fue asegurada por las autoridades, pidiéndose la asistencia de los forenses para cargar con el cuerpo.

El video es desde el sitio de los hechos:

https://www.facebook.com/PeriodicoDePeso/videos/745634472497679/?t=170