El agente Luis Alberto C. C., de la Policía Municipal de Peto, encontró ayer muerta en su domicilio a su esposa, la también agente Grisel Arely K. C., y la causa del deceso presuntamente fue una enfermedad.
Se averiguó que ayer por la mañana la señora se sintió mal al iniciar sus labores, así que pidió permiso para ir al médico y éste le diagnosticó colon irritable, y le indicó que era urgente que viajara a Mérida para hacerse unos estudios, pero decidió esperar hasta hoy sábado.
A las dos de la tarde, Luis Alberto fue a comer a si casa, en la calle 34 entre 37 y 39 del Centro, pero al entrar a su domicilio no vio a su esposa. Se asomó a un cuarto y la vio acostada, pero al intentar despertarla no reaccionó, así que llamó a la comandancia para pedir auxilio, y cuando llegaron paramédicos sólo le confirmaron que su mujer había fallecido.
El lugar fue acordonado por la Policía Municipal y Estatal, mientras la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense llegaban para las diligencias de ley.