Un accidente más con volcadura incluida se registró anteanoche en el ya extremadamente conflictivo cruce de las calles 19 por 22 del fraccionamiento Altabrisa. Ahora un Uber se pasó una señal de alto y le pegó tremendo guamazo al conductor de un Spark.
Además del mameyazo, el Uber, que minutos antes había agarrado a un pasaje, volcó salvajemente con todo y usuario, quien dijo que se sentía seriamente golpeado.
Según los datos recabados, el guiador del Beat placas YYV904C jalaba sobre la calle 19 pero al llegar al cruce de la 22 intentó atravesar la avenida justo al mismo tiempo que pasaba el Spark numeral YXD037A.
Precisamente, esa imprudencia le costó bien cara. El Spark le pegó soberano golpazo al costado derecho, impacto que, sumado a la velocidad ocasionaron que el Beat volcara y se arrastrara al menos 5 metros.
En ese despapaye, una persona que usaba los servicios de la aplicación, terminó seriamente golpeada ya que viajaba en el asiento trasero sin cinturón de seguridad.
De volada se apersonó al lugar una unidad de la SSP cuyos agentes abanderaron el área en espera de un perito de tránsito.
Asimismo, las aseguradoras hicieron acto de presencia y terminaron por solucionar el percance.