Amarrados a un poste fueron encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer de aproximadamente 20 años de edad, en la colonia Martín Aceves de Iguala, Guerrero, y en una cartulina que se encontró junto a ellos se les acusó de ser asaltantes.
El mensaje de dicha cartulina era firmado por un tal «Michelín» que amenazaba con acabar con ratones, secuestradores y otros delincuentes en esa ciudad, reportó el portal La Policiaca.
Vecinos de ese rumbo llamaron a las autoridades pues en un poste de luz estaban atados los cadáveres de un muchacho y una muchacha no identificados, de tez morena, delgados, y estaban únicamente con ropa interior.
Al llegar patrullas y tomar conocimiento los agentes policiacos, se observó una cartulina que decía «Esto les pasó por ratas. Atención ciudadano igualteco, no te espantes, estamos limpiando la ciudad de estas lacras, déjenos hacer nuestro trabajo, síganse pasando de ver… con la gente y así terminarán ratas. Aaaaa, también va para todos los secuestradores roba Oxxos extorsionadores, roba carros, etc. Pronto Iguala estará como antes, pónganse ver… put…, vamos con todo. Atte: Michelín».
Los cuerpos fueron enviados a la morgue e iniciaron las investigaciones del caso.