Policías emboscados. Uno muere y dos más resultan heridos

InicioAlerta RojaPolicías emboscados. Uno muere y dos más resultan heridos

Un policía muerto y dos lesionados fue el saldo de una emboscada que un grupo armado realizó a elementos de la Policía de Oaxaca que escoltaban un vehículo con dinero para entregar del programa Prospera en esa entidad. El botín que se llevaron fue de 130 mil pesos.

Así lo dio a conocer Milenio Digital, indicándose que todo ocurrió en la carretera Teotitlán-Cuicatlán, por donde viajaba un vehículo que llevaba a Vanessa Viveros, pagadora de Bansefi que llevaba consigo esa cantidad de dinero para entregar como parte de dicho programa federal. La escoltaban patrullas de la Policía estatal, pero en el camino se toparon con piedras en el camino que los obligó a detenerse.

De entre la maleza cercana salieron integrantes de un comando armado que disparó y asesinó a un policía y lesionó a otros dos, para luego quitarle el dinero a la mujer y huir. Las autoridades ya trabajan en torno al caso, pero no se ha logrado dar con la pista de los atacantes.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO