Una niña de 14 años fue golpeada y estrangulada en un predio abandonado de Puerto Vallarta, Jalisco. Al ser llevada al Semefo, fue su propia madre quien acudió a reconocer el cuerpo, indicando que su hija estaba en situación de calle y no pudo rescatarla a tiempo de gente dañina, como drogadictos que la llevaron hasta este triste desenlace.
Las autoridades en Vallarta recibieron el reporte de una menor de edad que estaba muerta en una casa de la colonia Coapinole. Al acudir encontraron a la nena, así que se acordonó el área y se llamó al Semefo que cargó con el cuerpo de la desconocida.
Al darse a conocer el caso por redes sociales, una señora acudió ante autoridades forenses e identificó el cuerpo como el de su hija Estefanía A.Z., de 14 años, quien vivía en la calle pues meses atrás empezó a tener malas compañías, las cuales la metieron a las drogas y simplemente ella no obedecía las reglas de la casa hasta que se escapó y fue imposible dar con su paradero.
La triste madre comentó que al enterarse de la aparición de un cuerpo, imaginó que sería su pequeña, y qué triste que resultó ser así. Estefanía fue velada por sus familiares y se le dio sepultura.
Las autoridades andan tras la pista de los viciosos que la golpearon y estrangularon.