Un verdadero «semaforazo» con volcadura incluida ocurrió entre una camioneta Nissan y un camión de transporte público de pasajeros. Aunque parezca increíble, en esta ocasión los guiadores tuvieron razón al decir que sus semáforos marcaban luz verde pues tuvieron una falla mecánica.
El conductor de la camioneta placas YP9121B iba sobre la 43 hacia el oriente, y en el cruce con la calle 52, el camión de la línea 52 Norte Villas la Hacienda jalaba hacia el norte, y en la intersección se dieron su encontronazo.
El camión le pegó tremendo golpe a la camioneta, haciendo que volcara y se arrastrara unos metros. Ante lo sucedido, ambos conductores dijeron tener verde y cuando comenzaron a discutir sobre quien la había regado, un testigo de los hechos les dijo que efectivamente ambos tenían verde, tal como mostraba una fotografía que alcanzó a tomar después del accidente.
Tremenda chambota para el perito de tránsito que llegó al lugar del percance, ya que ambos guiadores querían una solución justa ante el percance.