Directito y sin escalas fue a parar al hospital el motociclista Ernesto de los Ángeles R. P., de 24 años, luego de estrellarse contra un poste de concreto de la CFE, en Umán.
El muy atarantado jalaba como loco por calles del fraccionamiento Bicentenario y a la altura de la entrada al fraccionamiento Itzincab perdió el control del manubrio y tras derrapar un par de metros, se aporreó contra el poste.
Hasta suerte tuvo este mactá, pues a pesar de lo grueso que resultó el accidente, fue trasladado al hospital con algunos golpes y escoriaciones, pero nada de gravedad.
Según lo averiguado, Neto conducía su moto Italika placas KZE8G en calles de dicho fraccionamiento, pero al llegar al cruce de la entrada a Itzincab, al parecer frenó con la llanta delantera justo en un área de gravilla, por lo que la moto derrapó.
Lo más canijo fue que éste aporreó su humanidad contra el poste para terminar tirado junto a unos bloques, todo empanizado de tierra.
Algunas personas que aseguraron haber visto el accidente solicitaron un ambulancia, cuyos paramédicos trasladaron a Ernesto al hospital para su atención.