Más que asustada quedó una pobre mujer de 62 años de edad, a quien le cayó encima un poste de la CFE con todo y transformador, mientras manejaba su camioneta CRV por calles de la colonia Vicente Solís.
El poste cayó luego de que sus cables fueron jalados por una perforadora que circulaba por ese rumbo, que además derribó otro poste de la misma paraestatal.
La perforadora de placas YT9042A era guiada por la calle 81-A con 34 de la Vicente Solís, y su guiador no se fijó que la parte más alta se había atorado en unos cables de luz, así que al avanzar los tensó lo suficiente hasta que arrancaron de cuajo dos postes de concreto, uno de los cuales cayó sobre la misma perforadora, propiedad del Ayuntamiento de Mérida, pero el otro azotó sobre la camioneta CRV matrícula YZF402B al mando de una sexagenaria.
El toldo y el panorámico de este vehículo valieron gorro por completo, y milagrosamente la conductora no sufrió lesiones, pero fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja ya que tuvo una crisis nerviosa. La aseguradora de la maquinaria pesada se haría cargo de todos los gastos, pero mientras tanto los vecinos de la Vicente se quedaron sin luz (las fotos son de redes sociales).