Inicio Grillita Reni en Misné: ¡Siembra tu mata, né!

Reni en Misné: ¡Siembra tu mata, né!

0
Reni en Misné: ¡Siembra tu mata, né!
El Alcalde, rodeado de niñas y niños, sembró un árbol de la especie kanisté y les hizo un llamado a cuidar la naturaleza y plantar más árboles para que se acabe este calorón.

Maaa, rayados los vecinos del fraccionamiento Misné, ya que ahora cuentan con un nuevo parque que les construyó el alcalde Renán Barrera con infraestructura adecuada y en armonía con la naturaleza.

Acompañado de los vecinos de la zona, Reni realizó un recorrido por las nuevas áreas del parque y convocó a todos a participar en la reforestación de 100 mil árboles, que será la mayor que haya tenido la ciudad.

Dijo que este nuevo centro de esparcimiento permitirá que los dzireces y chavos se alejen de los vicios y hagan deporte.

—Nuestras políticas de sustentabilidad irán siempre de la mano de la gente, las agrupaciones y sectores sociales que nos permitirán llevar a buen término ese compromiso para fortalecer a Mérida como un municipio responsable y comprometido al cien por ciento con el cuidado del medio ambiente—expresó.

Como parte de su compromiso con el medio ambiente, el alcalde, rodeado de niñas y niños, sembró un árbol de la especie kanisté a quienes les hizo un llamado a cuidar la naturaleza y plantar más árboles para que se acabe este calorón, ya que le estamos poniendo en su máuser al planeta.

Señaló que el Parque Misné es uno de los primeros en los que trabajan en atención a la solicitud de los vecinos para aprovechar una extensa área que estaba en el abandono, por lo que los invitó a que se adueñen de él y cuiden las instalaciones para que puedan pasar momentos agradables en familia

—Hoy venimos a entregarles un nuevo espacio en el que se fomentará sin duda la sana convivencia, lo que nos permite fortalecer el tejido social para que Mérida siga siendo una ciudad más segura, incluyente y con igualdad de oportunidades para todos sus habitantes —añadió.

Los trabajos realizados en el parque incluyeron la construcción de andadores, área verde, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, recolectoras para que los dueños tiren las “gracias” de sus perritos,  bancas y mesas de picnic.