Tiene buen ángel de la guarda un muchacho que luego de salir disparado de un juego mecánico en movimiento, cayó sobre la lona de un puesto en la Feria de Tlaxcala 2018, lo cual le salvó la vida.
El sitio de López-Dóriga dio a conocer que el juego de referencia es el llamado “Turbo Force” y está instalado en la feria que se realiza en esa ciudad. El muchacho estaba ahí con sus amigos, y cuando estaba en la parte más alta, como a 40 metros de altura, al parecer por una falla del aparato salió disparado al vacío, con tanta suerte que cayó en la lona de un puesto.
No obstante, tuvo golpes por todo el cuerpo debido a la fuerza del impacto, de modo que lo atendieron en el sitio y fue llevado a un hospital.
Los gastos médicos correrán por parte de la feria, y Protección Civil de Tlaxcala clausuró el juego mecánico para todo el tiempo que resta de la feria.
Aquí puedes ver el video de cómo quedó el joven:
Hace unos momentos se registró un accidente en las instalaciones del recinto ferial de Tlaxcala, ya que debido a la imprudencias de los propietarios de los juegos mecánicos se desplomó y cayó de aproximadamente 15 metros de altura y por fortuna en un toldo, un joven, lo que provocó serias lesiones.
Posted by La Noticia De Tlaxcala Digital on Wednesday, October 31, 2018




