Tremenda volcadura se registró antenoche a causa del estallido de una llanta dejando como saldo una persona lesionada y cuatro más ilesas, al volcarse una camioneta en la carretera que enlaza Celestún con Kinchil.
Se supo que como a las 19:00 horas, la pick up Hilux con placas SM56215 de Puebla, transitaba de oriente a poniente con destino al puerto, pero en el kilómetro 88 uno de los neumáticos traseros reventó, provocando que el guiador perdiera el control del automotor y volcara sobre su toldo.
De los cinco tripulantes que iban a bordo, sólo uno de ellos acabó policontundido siendo atendido por paramédicos de la Policía Municipal, que luego lo trasladaron al Centro de Salud del puerto.
El quinteto de «poblanos» estaba a kilómetro y medio de Celestún, donde laboran en el ramo de la construcción. Las pérdidas materiales ascienden a miles de pesos, pues en la cama transportaban cajas de cerámica, pegazulejo y herramientas de albañilería, que quedaron regados en el pavimento. Elementos de la SSP, en coordinación con sus homólogos municipales, abanderaron el sitio en espera de la PF.