Inicio Policía Barrió con autos, reja y casa

Barrió con autos, reja y casa

0
Barrió con autos, reja y casa
La nariz de un Attitude, que se asomó de más para intentar cruzar la calle, le pegó un golpazo a un Tiida que le desbarató todo el frente.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Tremendo despapaye se armó en el cruce de las calles 80 por 47, cuando el conductor de un automóvil se asomó de más, golpeó a otro carrito que pasaba por ahí y éste se aporreó contra la reja de una casa, chocando el auto estacionado en el interior, que a su vez se aporreó contra la pared de la vivienda.

El relajo estuvo así: el conductor de un Attitude con placas ZCZ2016A, iba sobre la calle 80, al llegar al cruce con la 47 se detuvo para hacer su alto, pero no veía por los carros estacionados, así que se asomó un poco más, pero el cálculo le falló y sacó de más la trompa.

En ese momento pasaba sobre la 47 un Tiida con matrícula YWU324A, cuyo guiador no se percató de la nariz del Attitude hasta que fue impactado, perdió el control de su nave, giró y se aporreó contra la reja de un predio.

El show no paró ahí, ya que la reja impactó a un Golf que estaba estacionado en el interior de la casa, el auto rebotó y le pegó a la pared que resultó con tremendo boquete y además toda cuarteada.

A pesar de lo aparatoso del accidente los daños fueron solo materiales y económicos para el conductor que ocasionó todo el relajo, ya que tendrá que hacerse cargo del deducible de los daños de los tres carros, además de reparar la pared del predio.

El conductor del Attitude provocó un desastre.