Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Lunes de «gandayez». Un conductor quiso pasarse de listo y atravesar la avenida Mérida 2000, pero al intentar pasar el camellón se embarró contra otro vehículo que tenía preferencia.
Tal vez las prisas o por la simple costumbre de ganarle a los demás, el guiador del Spirit con placas ZCG633B, y que manejaba sobre la calle 79 de la colonia Sambulá, se voló el alto al llegar a la avenida Mérida 2000, pero no contento con eso no se detuvo al llegar al camellón sino que siguió de largo.
Pero su «agandaye» no le salió completo, pues el guiador del Honda con matrícula YZP352A, que iba sobre la avenida, ni color se había dado de sus intenciones, así que no se detuvo hasta que el del Spirit se le embarró en el costado.
El golpe estuvo bastante fuerte, por lo que el conductor y su familia terminaron sacudidos y adoloridos, aunque nada grave; los chavitos no llegaron a la escuela y los adultos perdieron el día en el trabajo, además tendrán que andar un tiempo a patas en lo que arreglan su nave.