Inicio Policía Naves machacan a abuelito

Naves machacan a abuelito

0
Naves machacan a abuelito
Al parecer, este señor intentó atravesar del carril interior al exterior de la citada vía para así llegar a su casa a la colonia Roble Agrícola IV, cuando se lo llevó la Parca.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La imprudencia de una persona, la falta de iluminación en el Periférico y el exceso de velocidad de un automovilista ocasionó una nueva tragedia en el Periférico de Mérida, donde un señor de aproximadamente 70 años de edad e identificado como Felipe C., perdió la vida al ser brutalmente arrollado por uno o más vehículos.

Al parecer, este señor intentó atravesar del carril interior al exterior de la citada vía para así llegar a su casa a la colonia Roble Agrícola IV, cuando se lo llevó la Parca.

La tragedia que enluta a una nueva familia ocurrió a la altura del kilómetro 1.5 del Periférico, aproximadamente a las 17:00 horas, en plena lluvia. Un “vehículo fantasma” arrolló mortalmente a don Felipe para que después, cuando menos uno más, le pasará encima. El cuerpo quedó tirado en el carril derecho de circulación severamente golpeado e incluso con las vísceras por fuera y fracturas en las extremidades y prácticamente en todo el cuerpo.

Un familiar del hoy occiso pasó por el lugar y reconoció la gorra y los zapatos de don Felipe y en caliente dio parte a la Policía, de manera que al llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para las labores periciales de rigor y el levantamiento del cuerpo.

Los familiares no daban crédito a lo que sus ojos miraban; más de 10 personas, entre ellas hijos y nietos del hoy occiso, rompieron en llanto principalmente al observar cuando el cuerpo casi desmembrado del abuelo era levantado por personal del Servicio Médico Forense para su traslado a la morgue. Del “vehículo fantasma” que lo mató no se supo nada.