Inicio Policía Policía “designado”

Policía “designado”

0
Policía “designado”
Con heridas de arma blanca en un brazo y una pierna terminó este joven, quien se enfrentó a unas ratas de dos patas en Chicxulub.

Redacción/De Peso
PROGRESO, Yucatán.- Un joven borrachito intentó hacerla de héroe al intentar evitar un robo, pero acabó lesionado con arma blanca en un brazo y una pierna por parte de los agresores.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche del sábado, cuando un vecino de la comisaría de Chicxulub puerto, de 25 años de edad, y que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un predio en las cercanías de la calle 19 entre 30 y 32, caminaba sobre la acera y se percató que en una casa de playa, la cual es velada por un amigo, estaba siendo asaltada, por lo que armándose de valor y fuera de sus cinco sentidos intervino.

Al percatarse los ladrones de la presencia del joven, le cayeron a golpes agrediéndolo con un objeto punzocortante, aplicándole dos certeros golpes, uno a la altura del brazo y otro en la pierna, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una camioneta blanca.

Al sitio llegó el velador del inmueble, encontrando a su amigo en el suelo, por lo que dio aviso a las autoridades en búsqueda de auxilio al notar las heridas y la sangre.

Al lugar llegaron elementos de la SSP y paramédicos de la misma corporación, quienes atendieron al lesionado y tras escuchar la descripción de sus agresores se dieron a la tarea de comenzar las acciones de búsqueda.

Por fortuna las heridas sufridas por el joven no resultaron de gravedad, por lo que fueron correctamente atendidas para evitar cualquier situación.