Inicio Policía Llega la Parca en auto ‘fantasma’

Llega la Parca en auto ‘fantasma’

0
Llega la Parca en auto ‘fantasma’
Un vehículo fantasma arrolló un mototaxi y envió al más allá a doña María, en tanto que su esposo acabó en el hospital. Luego de su chistecito, el guiador se esfumó con todo y nave del lugar del accidente.

Redacción/De Peso
DZILAM DE BRAVO, Yucatán.- Escapó a toda velocidad el guiador de un vehículo que atropelló un mototaxi en donde viajaba un matrimonio en la carretera que une Dzilam de Bravo con Dzilam González. Como resultado, el esposo quedó gravemente herido y fue enviado a un hospital, pero su mujer falleció en el sitio de los hechos, sin que el responsable se quedara a dar la cara por lo que causó.

Este mortal accidente ocurrió la noche del martes en la vía mencionada. Por ahí iba en una moto adaptada el señor Jorge C. y su esposa María T., ella de 50 años de edad, quienes al parecer se retiraban del puerto para retornar a Buctzotz. El trayecto iba tranquilo hasta que, a la altura del kilómetro 2 del citado tramo, los chocó por alcance un vehículo desconocido que circulaba a toda velocidad, y cuyo conductor ni siquiera se detuvo ante la desgracia que acababa de ocasionar, sino que aceleró y escapó. Otros guiadores que pasaron posteriormente dieron aviso a las autoridades.

Al llegar paramédicos a atender al matrimonio, sólo cargaron con don Jorge, pues su mujer quedó muerta en el sitio de los hechos, de modo que se dio el aviso al Servicio Médico Forense para que acudiera a recoger el cuerpo de la infortunada fémina. Se montó un operativo para tratar de dar con el autor de este deceso, pero hasta ayer todavía seguía sin rendir frutos.