Inicio Policía Duro contra las rieles

Duro contra las rieles

0
Duro contra las rieles
Seguro que ocurren un montón de choques en el cruce de la 76 por 61 porque el dueño de una de las casas de la esquina mandó a colocar unas rieles para contener los trancazos y proteger su propiedad.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Otra de camiones, aunque en esta ocasión no fue el chofer del transporte público quien se tuvo la culpa, sino el de un automovilista que se voló el alto en la intersección de las calles 76 por 61 del Centro de Mérida.

Y vaya que se metió en buen lío, pues no solo acabó en el hospital junto con su acompañante, sino que además quedó detenido, pues su nave no contaba con seguro obligatorio.

Al parecer, el guiador del Peugeot con placas ZBH457B, que iba sobre la calle 76, no vio el disco rojo que le marcaba alto total y siguió con su camino, pero a la mitad de la intersección fue embestido por un autobús de la ruta Caucel, cuyo conductor no alcanzó a detenerse cuando vio que el otro se le atravesaba en su camino.

El golpazo proyectó al carro hacia atrás contras las rieles que colocó el dueño de la casa ubicada en una de las esquinas, precisamente previendo estos trancazos, y allí quedó ensartado el carrito, entre las vallas metálicas y la pesada unidad de transporte público.

Tanto el conductor como su acompañante, tuvieron que ser rescatados por los paramédicos, que lo trasladaron al hospital, pues se quejaban de mucho dolor.

Pero eso no es todo, ya que el dueño del Peugeot no había renovado su seguro, así que los policías tuvieron que detenerlo mientras llegaba a un arreglo con los dueños del camión urbano.