Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Bien amolado quedó un vehículo Mercedes Benz que recibió por la izquierda un trancazo cortesía de una camioneta Ecosport, justo en el cruce de la calle 7 con avenida Felipe Carrillo Puerto, en la colonia del mismo nombre. Si bien nadie salió lesionado, sí se soltaban dos que tres lagrimones nomás de ver lo fregado que quedó el cachete del Mercedes.
Le vamos a contar el chisme. Resulta que una dama iba tras el volante del Mercedes de matrícula USZ287E de Cantina Roo, manejando sobre la calle 7 de esa colonia cerca de Plaza Fiesta. Al llegar a la esquina de la avenida Carrillo Puerto como que le falló la vista y no se fijó de la señal de alto, y al invadir la preferencia que se la agarra por el lado izquierdo la Ecosport de numeral YZX397A que jalaba con vía libre y cuyo guiador no pudo ni frenar.
Ahí quedaron las dos naves bien dañadas, sobre todo el Meche Benz, y como no se podía hacer otra cosa, se pidió la asistencia de las aseguradoras de cada involucrado, tomando nota de los hechos agentes de la SSP a fin de que se deslindaran responsabilidades como es debido con ayuda de peritos. Ya luego fue labor de una grúa hacerse cargo de los vehículos para mandarlos al taller, al chatarrero o donde fuera.