Inicio Policía Perro aterrizaje

Perro aterrizaje

0
Perro aterrizaje
José Guadalupe dejará de repartir pizzas, pues acabó con la pata fracturada mientras llevaba un encargo.

Redacción/De Peso
MOTUL, Yucatán.- Un repartidor de pizzas fue a parar al hospital al derrapar con su moto, por culpa de un perrito que se le atravesó en el camino.

Según contó José Guadalupe Caamal, quien  conducía  la moto italika 125c.c con placas Y9YL8, circulaba tranquilamente de norte sur sobre la calle 30, pero cuando estaba a media cuadra un perro “malix” salió de la nada y se le atravesó en su camino. El chavo maniobró para no planchar al can, pero le salió mal la jugada, pues perdió el control de su caballo de aceró y cayó al pavimento, donde derrapó varios metros.

Luego del tremendo azotón, “Lupito” quedó tendido en la cinta asfáltica y no se podía mover por el dolor provocado por los golpes que se llevó, hasta que los paramédicos llegaron al lugar y lo trasladaron al Seguro Social de esta ciudad. El empleado de la pizzería Messina’s sufrió posible fractura de pierna derecha y estará fuera de circulación una buena temporada.

Cuando le preguntaron cómo sucedió el accidente, el chavo dijo que un can se le atravesó, pero   el perro malix huyó del lugar antes que lleguen los elementos de  la Policía Municipal y le dieran una “calentadita” por los agentes.