Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una moto Yamaha chula de bonita quedó con sus buenos daños la tarde de ayer luego de chocar contra un March, el cual también quedó con feos desperfectos en la calle 49 con 54 del Centro de Mérida. Como el cruce es regulado por semáforos, ambos guiadores dijeron haber tenido luz verde. Clásico.
Sobre la calle 54 hacia el sur iba Manuel Carrillo Yah trepado en la moto de placas TRY5W, y sobre la 49 hacia el poniente jalaba María José Cetina Díaz en el March matrícula ZCN394A. Avanzaba uno, avanzaba el otro, y al llegar a la intersección ninguno de los dos se detuvo que porque tenían luz verde al mismo tiempo, y ¡crash!, se dieron su guamazo.
Ahí quedó tirado el chavo con su moto, y también la facia delantera del March. Lo bueno es que los guamazos en la humanidad del motociclista no estuvieron tan gachos, fueron más bien los destrozos materiales, por lo que cada quién llamó a su seguro y a ver cómo se arreglaban las cosas en presencia de agentes y peritos de la Policía de Mérida, por aquello que les mencionamos de que los dijeron tener paso del semáforo.