Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Susano Uch Cauich, de 59 años de edad, no alcanzó a atravesar la avenida Zacihual, de la carretera federal Valladolid-Temozón, pues al ser una carretera muy transitada, se lo llevó de corbata el automóvil Bora matrícula ZAAA4624, al mando de Pamela Beatriz Mendoza Vivas.
Susano aporreó su cabeza contra el parabrisas y al caer al pavimento quedó bien amolado, por lo que de inmediato unas personas solicitaron la presencia de los paramédicos de la policía municipal, que lo trasladaron de inmediato al hospital general de Valladolid.
Lo curioso fue que los paramédicos tuvieron que esperar un chorro para que puedan recibir al paciente y ahí empezaron las quejas de los familiares de los enfermos, que aseguraron que es pésima la atención que se brinda en dicho nosocomio, además de que tienen que aguantar la prepotencia y malos tratos de los guardias de seguridad.
Lo más cañón es que dicen que la directora del hospital, María de la Luz Mendoza Sologuren, no pinta ni da color, por lo que urge otra jefe con presencia.