Tendrá que pagar por Versa

InicioPolicíaTendrá que pagar por Versa

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Buen ranazo le acomodó el frente de un Chevy al trasero de un Versa, ayer por la mañana en el paso peatonal que está en la calle 41 entre 48 y 50 del fraccionamiento Francisco de Montejo. Aunque no hubo lesionados, la cosa se ponía difícil para el guiador responsable del trancazo, pues no tiene asegurada su nave.

Le vamos a contar que sobre la 41 de oriente a poniente jalaba un muchachón al mando del Chevy de matrícula YXY054A, quien llegó al cruce con las calles 48 y 50 y se subió al paso peatonal, pero no se fijó que delante de él había bajado su velocidad el Versa de numeral YZU372B, así que con su parte frontal le dio un sabroso llegue a la parte derecha trasera del mentado Versa, quedando el asunto en daños materiales.

Todo parecía sencillo, pues como no hubo lesionados, es decir, se pagan los destrozos y listo, pero cuando llegaron los uniformados de la SSP a tomar nota se supo que el Chevy ¡no está asegurado! Ni modo, ya se vería la forma de solucionar esto en el sitio de los hechos, y la única forma era sacar la cuenta del costo de los daños para soltar la feria constante y sonante.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO