Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- El señor Antonio C. C., de 45 años de edad, falleció anteanoche en la comisaría de Popola a causa de un infarto.
Resulta que el hoy occiso salió de su casa donde vivía solo y se dirigió al predio de su hermano a quien le pidió 20 pesos para comprar a la tienda una botella de agua purificada.
Llegó a la tienda, compró el agua y cuando estaba caminando en la calle, se desvaneció y cayó al suelo, ante la mirada de varias personas que se asustaron y solicitaron la presencia de una ambulancia para que lo atendiera; sin embargo, cuando los paramédicos llegaron sólo fue para confirmar que don Antonio ya había partido al más allá a causa de un infarto.
Al parecer, Antonio, se encontraba deshidratado y por esa razón, al sentirse mal y con mucha sed, decidió acudir a pedirle dinero a su carnal para comprar el agua, pero ya no aguanto su corazón y partió al otro mundo.
El área donde quedó el cuerpo fue acordonada por la Policía, en espera de que se presente el personal del Semefo y determine las causas exactas de la muerte de este señor.