Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Nueve chambeadores golpeados y sacudidos hasta del píloro fue lo que dejó de saldo, además de gruesísimos daños materiales, un choque con volcadura ocurrido la tarde de ayer en la calle 31-D con 16 de la colonia San Nicolás. Estuvo tan fuerte el trancazo que la camioneta terminó de cabeza en la siguiente colonia que es la Nueva Alemán.
Le platicamos que sobre la calle 16 de ese rumbo jalaba una camioneta Savana con placas JHW7609 de Jalisco, al mando de un sujeto que llevaba a ocho chambeadores a bordo, pero la regó grueso en la esquina de la calle 31-D, pues no respetó la señal de alto y fue chocado en su lado derecho por el Tiida con numeral YYW106B, manejado por una señora que tenía preferencia de paso. El guamazo mandó a volar a la camioneta, que avanzó varios metros hasta prácticamente entrar a la colonia Nueva Alemán, en donde volcó y chocó contra un poste de madera de Telmex, el cual quedó partido en dos.
No lo va usted a creer, pero los tripulantes y el guiador de la camioneta no tuvieron más que golpes, nada gacho, lo mismo que la guiadora del Tiida y su pasajera. Eso sí, los vehículos quedaron dadísimos al catre, con daños por decenas de miles de pesos. Otro auto que tuvo su golpe al frente fue un Yaris de matrícula YXB467B, cortesía de la llanta trasera derecha del vehículo con placas jalisquillas.
Agentes y peritos de la SSP se hicieron cargo de todo, pidiendo la atención de las aseguradoras.