Inicio Policía Justo trancazo

Justo trancazo

0

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Aparatoso accidente de tránsito ocasionó ayer por la tarde una doñita, sobre el Paseo de Montejo por avenida Cupules. Una vuelta prohibida en la glorieta dedicada a Justo Sierra provocó que la señito que guiaba el Crossfox placas YYK641B, se le aporreara el Dodge placas ZCC238A, cuando este último era guiado de norte a sur sobre Montejo.

La dama jalaba en su auto de poniente a oriente sobre la avenida Colón, pero se quiso pasar de abusada e intentó retornar dándole la vuelta a la glorieta de Justo Sierra, por cierto maniobra prohibida, y cuando estaba por hacer de las suyas se le aporreó el Dodge.

Santísimo guamazo se dieron las naves. “Hasta crujieron”, dijo un testigo presencial de los hechos. Lo cierto fue que a pesar de lo aparatoso que resultó el choque, nadie resultó lesionado.

Oficiales de la SSP asignados a esa área, acordonaron el lugar y posterior a marcar la posición en como quedaron los autos, los reacomodaron en espera de un perito de tránsito y de las respectivas aseguradoras.

En la mera glorieta de Justo Sierra hizo su gracia la conductora del Crossfox y provocó el choque.