Inicio Policía Des-Tho-zado

Des-Tho-zado

0
Des-Tho-zado
Dado en toda su máuser terminó el Aveo de “Tho Service”, cuyo conductor se durmió y se impactó contra un poste. 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un taxista de plataforma dormitó mientras manejaba sobre la calle 65 y eso hizo que se estrelle contra un poste de concreto. Le dio tan duro que la mitad de su motor acabó sobre la calle, pero por suerte nadie resultó lesionado.

A eso de las siete de la mañana, un chofer de la plataforma digital “Tho Service” iba de lo más tranquilo sobre la calle 65, acababa de pasar el cruce con la 84 cuando perdió el control de su Aveo con placas YWE-051-A.

Aunque lo negó, unos dones que en ese momento se echaban una rica torta de cochinita en un puestecito ubicado justo en el lugar en donde sucedió el accidente, dijeron que vieron cómo el ruletero cabeceó y fue cuando el carro se fue de lado hasta chocar con el poste de concreto.

El golpe estuvo tan fuerte que el carro se desbarató por completo en la parte delantera, tanto así que hasta el motor salió fregado y el poste se cimbró desde la base. Por suerte, el conductor salió ileso a pesar del fuerte trancazo.

Luego de pasado el susto, llamó a su aseguradora, que mandó a un representante que se encargó de arreglar las cosas mientras que los policías acordonaron el área para evitar más accidentes.