Inicio Policía Sí se aporreó el Swift

Sí se aporreó el Swift

0
Sí se aporreó el Swift
Así acabó el carro cuyo conductor se voló el alto de la 74 con 57. 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un automovilista despistado se voló el alto en el cruce de las calles 74 por 57 y se aporreó contra una combi del transporte público. Por suerte nadie resultó lesionado, aunque la camioneta terminó con un golpe considerable en su llanta trasera izquierda.

Alrededor de las ocho de la mañana del jueves, el guiador del carro Swift con placas YZL-165-B, iba sobre la calle 57, acababa de cruzar el mercado de Santiago cuando llegó a la intersección con la 74 se atontó y se siguió de largo pasándose el disco rojo de alto por el “arco del triunfo”.

Para su mala fortuna, sobre la segunda vía iba el chofer de la combi con matrícula A-506-YSA, de la ruta Petronila, quien ya casi había logrado pasar el cruce sin problemas hasta que sintió el golpe en la parte trasera del lado izquierdo.

El accidente no fue tan aparatoso debido a que ambos conductores manejaban a velocidad moderada. Nadie resultó lesionado y al final ambos llamaron a sus aseguradoras para que sus agentes resolvieran el asunto.