Inicio Policía ¡Ay, mamá, qué fractura!

¡Ay, mamá, qué fractura!

0

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un menor de edad que manejaba un automóvil dejó severamente lesionada a una mujer que regresaba del colegio con su hija.

Alrededor de las 11 de la mañana de ayer, una señora guiaba de norte a sur la motocicleta automática con placas 3TBJ7, sobre la avenida Cronista Deportivo de la calle 96 de Ciudad Caucel; llevaba con ella a su hija con destino a su hogar, luego de que fuera por ella al preescolar.

Sin embargo, en el cruce con la calle 39-A, un chavo de aproximadamente 16 años no respetó la señal de alto, ocasionando que la mujer se estrellara de frente contra el costado del Corsa placas YWP572C, que circulaba de oriente a poniente.

Por el fuerte golpe, la pequeña y su madre salieron volando varios metros, llevando la peor parte la señora, quien presentó fractura expuesta en el tobillo derecho.

El conductor del automóvil, al ver lo que había, ocasionado se retiró del lugar dejando a su suerte a la motociclista y su pequeña.

Vecinos que escucharon y vieron el trancazo, dieron parte a las autoridades estatales que llegaron en cuestión de minutos en conjunto con paramédicos para la atención y traslado de la lesionada.