Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Salió de la fiesta del fin de semana muy pasada de copas y en su impertinencia decidió manejar para llegar a su casa. ¿El resultado?: Armó tremendo relajo en las calles 68 por 49 y 51 del Centro de Mérida, pero como estaba borracha, no tonta, después de estrellarse contra cuatro vehículos estacionados, se dio a la fuga con todo y camioneta.
A eso de las siete de la mañana, una dama manejaba una camioneta Tacoma sobre la calle 68, cuando en el tramo entre 49 y 51 perdió el control del volante y se fue a aporrear contra cuatro carros estacionados. Según vecinos que vieron el accidente, la dama iba zigzagueando y luego se dieron cuenta que estaba ebria hasta las chanclas.
No se sabe si la mujer dormitó o simplemente perdió el control pero se fue hacia su costado izquierdo, donde se estampó contra el Cavalier placas ZCB143B, y éste ocasionó una cadenita pues al continuar su trayectoria se impactó con la camioneta Ranger matrícula YZE2804, la Tornado con placas YN1427B y el Golf con láminas YWZ270B.
Por el trancazote, hasta lo borracha se le quitó porque al ver el caos que había ocasionado en lugar de llamar a su aseguradora para llegar a un acuerdo con los dueños de los vehículos chocados, decidió pelarse con todo y camioneta.