Redacción/De Peso
HUNUCMÁ, Yucatán.- El joven motociclista José Victoriano Ek Pacheco resultó maltratado en una pierna luego de ser impactado por un vehículo Nissan, que guiaba Luis Uicab.
Según los hechos, el motoneto Ek Pacheco, de 23 años, conducía su caballo de acero sobre la calle 27, pero al llegar a la 34, cruzó sin bajar su velocidad en el “tope” que hay en esa arteria.
Mientras, el conductor del Tsuru con numeral YXH-5251, ya había ganado la mayor parte de la calle cuando conducía dicha unidad sobre la calle 34, cruce con la 27.
Licho dijo que apenas alcanzó a «rozar» la moto, con la defensa, pero al perder el equilibrio el motociclista cayó sobre la punta de la acera, lesionándose la pierna.
El motorista policontundido tuvo que ser atendido por paramédicos municipales, quienes lo trasladaron a un hospital local, para su valoración. Asimismo, el comandante “Gallo”, de la Policía Municipal, informó que el que manejaba el Tsuru fue remitido al módulo policíaco del Cuartel Juárez, para deslindar responsabilidades.