Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Golpes en la cara y un susto enorme se llevó una mujer que manejaba un Tiida sobre el Anillo Periférico de Mérida, y que a la altura del kilómetro 20 perdió el control, se clavó en la hondonada central y tronó contra un árbol. La mujer resultó con golpes, el auto quedó bien perjudicado, pero qué chido que dos niños que iban a bordo salieron ilesos.
Sobre este percance ocurrido la tarde de ayer, la banda informativa de De Peso averiguó qué ondas. Sobre el arroyo exterior del Periférico, de sur a norte, iba esta mujer al mando del Tiida de placas YXH544A, y cerca del kilómetro 20, antes de subir el puente de la salida al fraccionamiento Los Héroes, al parecer se le metió otro auto en el camino, así que para no chocar volanteó a la izquierda, pero eso le hizo perder el control de la nave que se proyectó hacia la malla de contención, derribó buena parte de ella, hasta que cayó en la hondonada central, avanzó varios metros y chocó contra un arbolito, lo cual detuvo su loca carrera.
Fue una verdadera suerte que el coche no se reventara contra la base de concreto de un poste de alumbrado público. La cosa es que la guiadora tuvo un golpe en la cara, y los niños que iban con ella de puro churro no tuvieron más que un fuerte susto.
Llegaron paramédicos para revisarlos a todos, cayeron también agentes de la SSP, y se pidió la asistencia de peritos para ver todo lo concerniente a los daños a terceros. Con el apoyo de la aseguradora del coche se checarían todos los pagos correspondientes.