Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Destrozos al por mayor se registraron en la avenida José Díaz Bolio con calle 14 de la colonia México Oriente, luego de que se dieron un agarrón de miedo un Corolla y un Mazda 3, con saldo de cero lesionados, pero daños por una buena lana, la mera verdad.
La noche del pasado miércoles, sobre la citada vía hacia el oriente jalaba un don manejando el Corolla de matrícula YYS330A, y justo en la esquina de la calle 14 le salió al paso, de norte a sur, una chava que al volante de su Mazda 3 con placas ZAX784B no respetó la señal de alto y se metió a la vía libre. Como era de esperarse, el señor no tuvo ni chance de frenar, así que embistió gruesísimo al Mazda, mandándolo a dar media vuelta sobre la Díaz Bolio, en donde quedó atravesado.
Tras la colisión, el Corolla se proyectó hacia el camellón, se trepó a él, lo saltó y se fue al otro carril de la avenida, y ahí quedó atravesado sin reventarse contra otra nave.
Socorristas de la Policía Estatal llegaron a revisar a los guiadores, y no tuvieron más que un fuerte espanto, de modo que cada quién llamó a su aseguradora, no sin antes dar la información correspondiente a los peritos de tránsito y elementos policiacos que llegaron a tomar conocimiento de los hechos.