Redacción/De Peso
MAMA, Yucatán.- Un vehículo conducido por el alcalde de Mama, ebrio hasta las chanclas, se estampó contra el muro de contención en la carretera Mérida-Chetumal, tramo Tekit-Mama
Según chismearon, poco después de las 21:30 horas del martes, conductores vieron con espanto que un vehículo Peugeot Partner, placas YN2244A, al mando del presidente municipal de Mama, Sergio Arturo González, iba zigzagueando a toda velocidad y rebasaba de forma temeraria.
Pero poco antes de llegar en el entronque al municipio de Mama es Tenabo, como también se le conoce, se estampó contra el muro de contención.
Conductores que pasaban por el lugar dieron parte a la Policía Municipal cuyos elementos acudieron y se percataron que el conductor era nada menos su jefe o sea el alcalde Sergio Arturo González quien, debido a su estado etílico, dormitó y se estrelló.
En el vehículo viajaba como acompañante Francisco Castro González, quien resultó lesionado, pero lo dejaron abandonado por el Primer Edil, quien resultó con golpes en la cara y pecho porque no tenía puesto el cinturón de seguridad.
Según dijeron en el lugar del percance, el alcalde regresaba del municipio de Tekit, donde estuvo tomando las chelas con unas chamaconas.
El chisme corrió como reguero de pólvora pues, según dicen, el alcalde, desde que tomó posesión del Ayuntamiento, se dedicó a tomar y andar con viejas, a pesar de que pertenecía a un grupo de AA, pero ahora se convirtió en Alcohólico Activo.