Inicio Policía Derramó rostro Gabriel

Derramó rostro Gabriel

0
Derramó rostro Gabriel
Derramó rostro Gabriel

Redacción/De Peso
PETO, Yucatán.- No cabe duda que cuando uno está “picado”, busca dónde conseguir las chelas para seguir libando hasta decir basta, aunque algunas veces las consecuencias no son nada buenas.

Es el caso del motociclista Gabriel Aké Pool, quien terminó gravemente lesionado al derrapar la moto en la que viajaba y terminar aporreándose en un poste del alumbrado público.

Eran poco más de las dos de la tarde, cuando el sol estaba en su máximo apogeo, cuando el Gabriel Aké estaba dándole duro a las cheves en la comisaría de Yaxcopil y como de repente se gastó el “alipús” se le ocurrió ir a Peto por más alcohol.

Ya casi la había librado, cuando a la altura de la Coca derrapó su moto Italika FT150 y embarró toda su jeta en la carretera hasta terminar aporreándose en un poste del alumbrado público.

De volada llegó una bola de chismosos, que vieron que el pobre Gabriel estaba todo ensangrentado y llamaron de inmediato a la Policía Municipal de Peto y una ambulancia de la SSP.

Al llegar la ambulancia 21-0 de la SSP, los socorristas atendieron al pobre motociclista borracho y lo llevaron a un hospital para que sea atendido de varias lesiones que podrían poner en riesgo su vida.

En tanto, los polis subieron su caballo de acero a la patrulla y lo trasladaron a la comandancia, donde harían las diligencias correspondientes. Ni pex, consecuencias de tomar chevas a lo bestia.

Mire nomás cómo quedó la “feis” de Gabriel Aké. Después de atenderlo, los socorristas lo mandaron a un hospital.