Inicio Policía Mad (e )razo en la Madero

Mad (e )razo en la Madero

0
Mad (e )razo en la Madero
Mad (e )razo en la Madero

 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- En su desesperación por ir al hospital a que lo dializaran, un señor agarró su camioneta y emprendió el camino. A final de cuentas sí llegó a su destino, pero en ambulancia, y después de causar un tremendo accidente de tránsito que dejó cinco vehículos con daños en calles de la colonia Francisco I. Madero, al poniente de Mérida.

Todo inició la tarde de ayer cuando este don requería ir a que le practicaran una diálisis, y como aparentemente ya era tarde, no esperó a que lo llevaran y agarró su camioneta Infinity de placas HCJ139A.

Así jaló sobre la calle 32 de la colonia Madero, pero casi llegando a la avenida del mismo nombre se sintió mal y fue así como su nave la chocó contra la cola de un Mazda de numeral YZA843B, manejada por un chavo quien estaba detenido en esa esquina haciendo su alto.

Luego del trancazo, el Mazda quedó de ladito y la camioneta se metió de golpe en la avenida, dio media vuelta y se reventó en el trasero de una nave Patriot con matrícula ZCV325A, cuya guiadora perdió el control, avanzó varios metros sobre la misma vía, giró y se subió al camellón.

La Infinity seguía descontrolada sobre la avenida, y metros adelante el guiador viró bruscamente a la derecha y tronó su cacahuate contra un Shadow estacionado de placas ZBW551B, y lo mandó a volar dentro de un estacionamiento, y al salir disparado el Shadow golpeó la cola de una Voyager matrícula YZK775A.

Ahora sí se acabó el sainete, con un saldo de daños gruesísimos, y el señor que causó todo tuvo que ser atendido de volada por paramédicos de la SSP que lo mandaron al hospital.

También se atendió a la guiadora de la Patriot quien tenía un susto gacho, y al llegar los familiares del señor de la Infinity resultó que ésta no estaba asegurada, así que se vería la forma de solucionar el caso allá mero, frente a los representantes del seguro de las demás naves, y frente a agentes y peritos policiacos.

Este Shadow tuvo daños por delante y por detrás.