Inicio Policía Le dieron por los dos lados

Le dieron por los dos lados

0
Le dieron por los dos lados
Le dieron por los dos lados

El Fussion se reventó contra una camioneta estacionada.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Valió gorro por delante y por detrás un vehículo Fussion que fue chocado por un Elantra y luego se reventó contra una camioneta estacionada en la avenida Itzaes cerca del cruce con calle 65.

Nadie salió herido en este mameyazo, pero los destrozos estaban para ponerse a llorar, y lo peor fue que, aparentemente, el mentado Fussion no estaba asegurado.

El chisme dice de la siguiente forma. Ayer por la tarde un señor, que estaba acompañado de su doña y sus dos chavitos, iba sobre sobre la Itzaes de sur a norte, llegó a un costado del parque del Centenario, donde está el “Monumento al Vendedor” y tomó el retorno que está allá mero para circular ahora de norte a sur.

Lo malo fue que al realizar la vuelta en “U” le invadió el paso a un Elantra que iba justo de norte a sur, y cuya guiadora ni chance tuvo de frenar y le metió por detrás su trancazo al Fussion.

La nave familiar salió disparada sobre la misma Itzaes hacia la derecha y chocó de nariz contra la cola de una camioneta estacionada y de numeral YR7991A, la cual empujó unos pocos metros.

Al hacerse el recuento de daños resultó que nadie había salido lesionado, pero los daños estaban gachos, principalmente para el Fussion que estaba amoladísimo.

Agentes policiacos tomaron nota y despejaron la vialidad, pidiendo la asistencia de peritos para ver de quién era la culpa total de este accidente. Se solicitó el apoyo de las aseguradoras, pero al parecer el Fussion no tenía seguro.