Materialmente cosido a puñaladas hallaron a Juan Antonio.
Redacción/De Peso
ACANCEH, Yucatán.- Juan Antonio L. M., (a) “Torti”, de entre 22 y 25 años de edad y originario de Tecoh, fue encontrado sin vida la madrugada de ayer en la calle 25 por 8 de la privada Venados de Acanceh. El sujeto vestía de ropa oscura y estaba sin zapatos.
El ahora occiso fue agredido a puñaladas sobre la calle 21 y como pudo caminó hasta la calle 25 con la intención de buscar refugio con algún amigo en la privada, sin embargo, no pudo más y cayó, desvaneciéndose en el suelo.
Vecinos del lugar manifestaron que como a las 5 de la madrugada fue en que encontraron al sujeto y avisaron a la policía, que posteriormente llegó al sitio.
Según información extraoficial el cuerpo presentaba 12 puñaladas en el cuerpo y tenía una oreja cortada, heridas que le causaron la muerte.
La policía municipal y estatal dispuso acordonar el área en donde falleció “Torti”. El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense a eso de las 10:30 de la mañana.
Vecinos del lugar manifestaron que la muerte de Juan Antonio podría ser por ajustes de cuentas entre narcomenudistas y pidieron más vigilancia para Acanceh, pues tal parece que ya no hay autoridad, pues todos están haciendo campaña para permanecer en el poder. ¿Cómo va ser?
Hasta el momento no hay ningún detenido, pero las autoridades ya trabajan en el caso.