Mientras su propietario hacía sus compras este Stratus “echó fuego” desde su capirote, pero los agentes de la ley y los bomberos actuaron a tiempo y evitaron daños mayores.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Ha de haber pegado el grito en el cielo el propietario de un vehículo Stratus, el cual ardió en llamas en el estacionamiento del centro comercial Plaza Dorada. Se ve que llegó al lugar, aparcó, entró a hacer sus compras y fue en ese momento cuando un presunto cortocircuito provocó la quemazón que fue atendida a tiempo por elementos de la SSP, quienes posteriormente fueron apoyados por bomberos.
De acuerdo con lo que se supo agentes de la SSP en las camionetas 6198, 6207 y 6332 circulaban por ese sector cuando se percataron que salía humo espeso del capirote de un Stratus de placas YYX087B, estacionado del lado poniente de Plaza Dorada.
De inmediato se acercaron y vieron que el propietario no estaba cerca, y fue entonces que empezaron a salir llamas, por lo cual de inmediato sacaron extinguidores y atacaron el fuego antes de que se propagara al resto de la nave, siendo auxiliados minutos más tarde por bomberos que llegaron, abrieron el capirote y acabaron al 100 por ciento con el siniestro, enfriando el vehículo para evitar que iniciara todo de nuevo.
Los bomberos se retiraron, pero los polis tuvieron que quedarse en espera de que se apareciera el dueño de la nave para darle la mala noticia de que su coche estaba bien dado en la torre del motor por el mencionado incendio.
Lo bueno fue que no se extendieron las llamas al resto de la nave, y que el fuego no afectó para nada a los dos autos que estaban a los lados del Stratus.