A través de un video, Manuel Alcocer dijo sentirse «arrepentido» y que buscará al can al que lastimó mientras participaba en un maratón
Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- El corredor que pateó a un perrito mientras corría un maratón, identificado como Manuel Alcocer, respondió a las fuertes críticas que ha recibido y dijo sentirse «arrepentido» por dicha agresión.
A través de un video publicado en redes sociales, Manuel confesó que buscará el perrito para resarcir los daños que le provocó al animal, el cual también habría sido atropellado por una moto.
«Disculparme por el acto indebido que cometí esta mañana en contra de un indefenso ser vivo que no merecía lo que le hice. Desgraciadamente actué sin pensarlo. Pido una disculpa de todo corazón y estoy muy arrepentido, también estoy en busca del perrito para hacerme cargo de cualquier daño que le haya ocasionado», dice el atleta.
Corredor de Valladolid pide disculpas
#DePesoYucatán #Valladolid #MaltratoAnimal #Video ?? Corredor que pateó a un perro se disculpa ?♂️ El pseudo atleta Manuel Alcocer grabó un #Video para disculparse de la "gracia" que cometió ayer en contra de un inocente perrito.? Manuelito se pasó de lanza y durante una carrera que se realizó ayer en #Valladolid pateó a un pek bien feo. En cuestión de horas miles de internautas lo lincharon virtualmente en redes sociales. Dice que hasta se hará cargo de los daños si el perrito resultó lastimado ¿Tu que opinas?#Entérate de los detalles aquí https://goo.gl/GT7Lf1
Posted by De Peso on Monday, March 5, 2018




