Toda la glorieta atravesó este Fiat, cuyo conductor se peló del lugar de los hechos antes de que llegara la Policía.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Valió gorro el frente y la parte inferior de una poderosa nave Fiat con placas 7WZ67D que se trepó y avanzó varios metros en la glorieta de la calle 65-B con 22 del fraccionamiento Nora Quintana, al poniente de Mérida. A final de cuentas, la nave llegó al otro extremo de la glorieta, y cuando el guiador intentó bajar de ella se quedó atorado, por lo que mejor se bajó, agarró sus cosas, cerró la nave y se peló.
El accidente ocurrió ayer por la madrugada. Sobre la calle 65-B que baja del Periférico de Mérida hacia la Nora Quintana iba este auto que al llegar a la glorieta mencionada no frenó, al parecer porque su conductor estaba medio chupirul, así que brincó la guarnición y se metió a ella, avanzando brinco y brinco varios metros, y en el trayecto la nave fue dejando pedacitos por todos lados, hasta que llegó al otro extremo, bajó parcialmente y ya no pudo avanzar más. Es decir, se quedó con la nariz medio salidita de la glorieta y con todo lo demás dentro, con bastantes destrozos a la vista.
Por suerte el guiador sorteó los árboles y no chocó contra ninguno, de modo que los daños fueron más bien por los brincos y a la hora de medio bajar de la glorieta.
Al ver que estaba perdido, el conductor bajó, sacó sus cosas, cerró la puerta y se peló, para horas más tarde mandar a su aseguradora, cuyo representante llegó cuando ya estaban por allá agentes y peritos de la SSP para ver cómo estuvieron los daños en general. Ni hablar.