Cuando llegó la Policía sólo encontró la camioneta volcada y un rastro como de 50 metros de maleza arrancada.
Redacción/De Peso
UMÁN, Yucatán.- Llantas al cielo terminó ayer por la tarde una camioneta Ranger doble cabina placas YU4550A, sobre la vía Mérida-Campeche, cuando su conductor presuntamente dormitó al volante y se salió de la vía de rodamiento. No se reportaron lesionados, pues el conductor salió muy bien librado, ya que hasta chance tuvo de dejar abandonada la nave.
El accidente que movilizó a varias unidades de rescate (pues se pensó que había gente lesionada) se registró sobre la citada carretera, a la altura del kilómetro 147, en el tramo carretero Poxilá-Xtepén.
Varias personas que pasaron por el lugar, segundos después de lo sucedido, solicitaron apoyo a la Policía, indicando que podría haber varias personas lesionadas y quizá hasta atrapadas dentro de la camioneta.
Al llegar varias unidades al sitio sólo encontraron, la mentada camioneta con las cuatro llantas saludando a san Pedro. De quien guiaba no se supo nada, pues presuntamente salió por su propio pie y huyó del lugar.
Agentes de la Policía Municipal de Umán, a bordo de las unidades 1491 y la 07, al mando del comandante Luis Peet, se hicieron cargo de tomar nota de lo sucedido y de solicitar la intervención de la Policía Federal.