Por andar un poco distraída, la joven conductora de un Aveo provocó un accidente en la Ciudad Industrial.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Revolcado quedó un motociclista con su Yamaha luego de reventarse contra un Aveo que se le atravesó en la avenida Internacional con calle 22-A de la colonia Ciudad Industrial. El hombre presentó dolores hasta en el furris, pero tras ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja se descartó cualquier lesión de consideración, y fueron nada más golpes los que se llevó, que no ameritaron su traslado a algún hospital.
Le soltamos el chisme de que un jovenazo iba feliz de la vida en su moto de placas KXY7 de sur a norte sobre dicha avenida, pero en la esquina de la calle 22-A se le apareció por la izquierda el Aveo de numeral YZF145B, manejado por una chava que iba sobre la misma avenida, de norte a sur, y al llegar al retorno en dicho cruce dio vuelta en “u” y con ello se le atravesó a la nave ligera.
Los dos vehículos se dieron su mameyazo y el motociclista salió disparado y azotó la res de lo lindo, con tan buena suerte que no tuvo nada gacho. Eso sí, lo mejor fue que lo atendieran los socorristas de la Cruz Roja, que descartaron mandarlo a un hospital, así que el caso quedó en manos de agentes de la SSP con apoyo de las aseguradoras de cada quién se vería qué onda con todo este relajo.