Ya está advertido Rosmen May; si vuelve a molestar a su sobrina su propio hermano lo van a matar a machetazos.
Redacción/De Peso
DZIDZANTÚN, Yucatán.-Después de recibir una buena tunda de parte de su propia familia, elementos de la Policía Municipal de Dzidzantún detuvieron la noche del lunes a Rosmen M. G., quien intentó ultrajar a su sobrina menor de edad.
De acuerdo con lo que se averiguó, José Melchor M. (a) “Mecho” arribó a un predio de la colonia Santa Ursula al cual ingresó y sin decir «agua va» se fue encima de su hermano Rosmen, a quien le cayó a golpes y maderazos.
Debido a la escandalera que se armó los vecinos alertaron a la Policía Municipal, que se presentó en el sitio en cuestión de minutos, logrando la detención de José Melchor, quien explicó que su hermano, alcoholizado y drogado, intentó ultrajar a su hija, o sea sobrina del presunto violador, cuando se encontraba sola en su hogar de la colonia Emiliano Zapata.
Por las lesiones que presentó, Rosmen fue detenido y trasladado a una clínica para su atención ya que por el fuerte golpe propinado por una tranca su chola quedó como alcancía.
Mientras tanto, José Melchor fue detenido por el delito de invasión de propiedad y lesiones, y se le aconsejó que interpusiera una denuncia ministerial, pero se negó y sólo le contestó a la Policía que si su hermano intentaba de nuevo algo en contra de su hija, lo mataría a machetazos.
Cabe recalcar que apenas el pasado 28 de enero, Rosmen fue detenido luego de asaltar con un arma blanca a Rosario A., de 58 años de edad, cuando caminaba frente a un colegio alrededor de las 20:00 horas.