Tuvo mucha suerte la conductora del Gol, pues a pesar de que el carro terminó desbaratado, ella resultó ilesa.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Llantas para arriba y entre la maleza terminó ayer por la tarde el auto de una dama que conducía por el rumbo de Kantunil. Según narró a agentes que llegaron en su auxilio, un «pellizcón» a la orilla de la carretera ocasionó que perdiera el control del volante y tras salirse de la vía de rodamiento, se internó al monte donde terminó volcada sobre su toldo.
El accidente, en el que afortunadamente nadie resultó lesionado, ocurrió la tarde de ayer a la salida de Kantunil, donde la chica que guiaba la nave intentaba incorporarse a la vía federal que comunica Mérida con Valladolid.
La mujer guiaba el Gol placas ZCS624A de Grupo Bepensa, el cual terminó seriamente dañado. Primero la nave recorrió unos metros dentro la maleza, donde se aporreó contra un par de piedras y unos árboles, para finalmente terminar como lo muestran las imágenes de nuestro reportero gráfico.
La conductora sólo se llevó el sustazo de su vida. Según se supo en el lugar, pudo salir por su propio pie y solicitar los servicios de emergencia para después pedir apoyo a su aseguradora que finalmente se hizo cargo de lo conducente.