Inicio Policía Des-Mazd( r )a-zo

Des-Mazd( r )a-zo

0
Des-Mazd( r )a-zo
El guiador del Mazda se reventó gacho contra seis árboles y un poste de metal al intentar evadir un retén alcoholímetro.

Hasta un poste de alumbrado público se llevó el Mazda en el que viajaban tres varones y una mujer la noche del sábado.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Despapaye y medio ocasionó anteanoche un cuarteto de briagos, entre ellos una damita, cuando iban a bordo de un automóvil Mazda 3 de Umán a Mérida, pues antes de que éstos salieran de la primera ciudad, intentaron evadir un retén alcoholímetro a tal grado que casi atropellan a un Poli.

Los canijos huyeron, pero arribita del puente que conecta con Mérida, el guiador del Mazda se reventó gacho contra seis árboles y un poste de metal. ¡Qué barbaridad!

Además de briagos, sepa qué estarían haciendo estos locos en el interior del Mazda placas ZCJ043B. Se encontró dentro del auto unos envases de caguama y unas prendas íntimas que quedaron regadas por todos lados.

En el lugar del accidente se detuvo a un sujeto que dijo llamarse Jonathan Pérez, quien aseguró que no era él quien conducía la nave. Asimismo dijo que con él iban dos sujetos más y una chava, de quien presuntamente era la ropa interior.

Lo cierto es que este cuarteto, por no permitir que los agentes municipales hicieran su chamba (alcoholímetro), se pelaron del lugar, hasta que se rompieron su ma…carena  sobre el puente de Umán.

El Mazda se subió al camellón central, se llevó seis árboles de tamaño regular, hasta que se estampó igualmente contra un poste de metal de alumbrado público. Todas las personas en el interior del Mazda salieron corriendo de la nave y se pelaron por direcciones diferentes.

Polis municipales lograron agarrar a uno de ellos cuando pretendía huir. Una vez que éste fue abordado en la camioneta antimotines, juró y perjuró que no él conducía. Pues si son peras o manzanas, el tal Jonathan chupó bote para el deslinde de responsabilidades.