Inicio Policía March botó su quijada

March botó su quijada

0
March botó su quijada
“Desconchiflado” acabó en su parte delantera el March que se estrelló contra el trasero de una camioneta.

“Desconchiflado” acabó en su parte delantera el March que se estrelló contra el trasero de una camioneta.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Valió gorro toda la jeta de un vehículo March que salvajemente chocó contra la cola de una camioneta Estaquitas, la mañana de ayer en la avenida Itzaes con calle 39. Nadie salió lastimado en este ranazo, pero de plano que los daños estaban como para pegar de gritos de tan gachos que se vieron. ¡Uay!

De Peso tomó nota de estos acontecimientos, dolorosos a la vista, y se supo que sobre la Itzaes iba jalando una camioneta Estaquitas con placas YN8958B, cuyo conductor le pisó al acelerador para alcanzar el semáforo en verde en el cruce con la calle 39, pero al ver que no lo iba a conseguir y que ya le había salido luz amarilla, frenó para esperar mejor unos minutos al siguiente verde.

Lo malo es que detrás de él venía un joven al mando de su March de placas ZAS611B, quien no alcanzó a detenerse a tiempo y ¡crunch!

El frente del March tronó como sapo en la cola de la camioneta, la cual tuvo un leve daño en su defensa trasera. Sin embargo, el auto compacto quedó hecho trizas de la nariz, aunque por suerte nadie salió lastimado.

Luego de que tomaron conocimiento agentes y peritos de la Policía estatal, se procedió a pedir la asistencia de las aseguradoras correspondientes para que se vea cómo iba a estar el pago de los costosos daños.