Redacción/De Peso
HUNUCMÁ, Yucatán.- César Raúl C. R. de 68 años, vecino de este municipio, se infartó en plena vía pública, sobre la calle 35 entre 30 y 32, y luego murió cuando era trasladado al hospital, en tragedia ocurrida la tarde de ayer.
Los vecinos insistieron en que la unidad de emergencia llegó tarde, pero en la Policía Municipal comunicaron que acudieron tan pronto recibieron el aviso, llegando un carropatrulla a los 5 minutos de darse el reporte.
Según se averiguó en el lugar de los hechos, el ahora occiso se desempeñaba como tricicletero, cuando de repente el pobre hombre se sintió mal, por lo que se sentó en la acera para descansar, se despojó de su gorra, con la que estuvo abanicándose, pero lamentablemente la Huesuda lo sorprendió cuando era llevado al seguro del IMSS de esta ciudad.
Hasta eso, la ambulancia arribó al lugar, pero por desgracia nada se pudo hacer. Por último las autoridades dijeron que el sexagenario era hipertenso y por eso se infartó.