Juntito al parque Centenario terminó su viaje esta camioneta, cuyo chofer iba hundiéndole las chanclas al acelerador.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La combinación de alcohol y velocidad causó estragos de nuevo cuando un don que manejaba una camioneta sobre la Itzaes terminó volcado, luego de pegarle por alcance a otro vehículo. El accidente se registró frente al parque zoológico del Centenario, sobre la avenida Itzaes.
Según pudo averiguar el reportero de De Peso, esta persona iba al mando de una camioneta empresarial con placas YR- 0791-A y transitaba de sur a norte al parecer en estado inconveniente sobre la avenida Itzaes.
Poco antes de llegar al entronque con la calle 59 chocó por alcance contra una camioneta familiar con matrícula YWJ-051-A.
El sujeto maniobró el volante y frenó, pero debido a la velocidad a la que iba la camioneta giró y acabó volcada sobre su costado, quedando junto a la acera del parque zoológico. Como pudo, el chofer salió de la nave.
Mientras tanto, los ocupantes del otro vehículo resultaron sin lesiones aunque el vehículo acabó con daños en la parte posterior.
Debido al percance se registró un largo embotellamiento, por lo que la policía abanderó y agilizó la vialidad. Una grúa se llevó al corralón a la camioneta causante del percance.