Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- José Julián Núñez Aguilar derrapó con su motocicleta cuando circulaba sobre la calle 43 entre 42 y 44 del centro de la Sultana de Oriente, pero como iba a alta velocidad se llevó un fuerte trancazo que sufrió una fractura en su pierna izquierda.
El chaval, de 21 años, estaba jalando con su nave de dos ruedas a eso de las 10.30 de la noche del viernes cuando sufrió el percance y se quedó tirado en el pavimento.
Cuando alguien dio aviso a la Policía Municipal, los elementos se presentaron en el lugar y vieron que el chavo casi lloraba de dolor y tenía agarrada su pierna lesionada.
Ante eso, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Policía Municipal quienes le inmovilizaron la pierna dañada y lo subieron a la ambulancia rumbo al Hospital General de Valladolid.
Causó extrañeza entre los uniformados que el lesionado juraba que iba a bordo de una bicicleta, pero ante lo fuerte que resultó la barrida y al darse cuenta del frenado y el raspón que presentaba la carretera por la barrida, pudieron darse cuenta que Joselito mentía, debido a que de volada se llevaron su nave de dos ruedas del lugar por uno de sus amigos, para esconderla.